lunes, 13 de junio de 2011

Diario de Greg

Este año por el cumple de mis hijos, una de mis amigas, que es una respetable maestra de infantil, les regaló dos libros desconocidos para mi, titulados "El Diario de Greg - Un pringao total" y "La Ley de Rodrick".


Mis hijos como siempre los devoraron en el primer día y ahora los están releyendo, leyendo a saltos, aprendiéndose, recitándome los "gags" y preguntando que si lo que hace el tal Greg en su instituto lo hacen también aqui en España, en fin, lo que hacen siempre...


El otro día, mientras esperaba en la consulta del médico con Quique, le cogí el primero tomo para entretenerme. Para mi sorpresa, empecé a destornillarme (este blog lo leen también niños), a leer con avidez el resto de las páginas y el miércoles me lo llevé para leerlo en el metro de camino a mi máster.

A lo que iba:  que mi querida amiga maestra, les ha regalado unos libros políticamente incorrectos, nada educativos, plagados de malas ideas por supuesto atractivísimas para estos dos y apto para adultos.

Ya estamos los tres preguntando cuando sale el siguiente tomo y ¡acabo de descubrir que han hecho una peli! Voy a reservar las entradas por si acaso.

La web de Greg

No hay comentarios:

Publicar un comentario